Ceres: Pintan Murales conmemorando el día del orgullo LGTBIQ+

El día 28 de junio se conmemoró el Día Internacional de Orgullo LGTBIQ+, y el colectivo de Ceres había presentado una iniciativa artística, en la que trabajaron articuladamente las Direcciones de Educación y Cultura e Inclusión Social.

Mas Secciones - Sociedad 29/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
comunidad-trans-800x445

Este proyecto se vio interrumpido por la cuarentena, por lo que, en el día de hoy, se comenzó a concretar un mural en el corazón de la Avenida Mayo.

Eligieron retratar la tapa del libro: «Yo nena, yo princesa» Luana la niña que eligió su propio nombre. Esta fue la primera niña trans del mundo en conseguir DNI con el cambio de género de varón a mujer y el nombre que había elegido.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias