Médicos

medicos

Se contratarán médicos y personal de Salud para distintas localidades

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud18 de mayo de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig, en su calidad de Pte. del Comité Departamental de Emergencia por el Covid-19, informó que  “a partir de las solicitudes y pedidos que veníamos realizando para contar con más personal de salud, la Provincia habilitó contrataciones de 6 médicos y otros agentes de Salud, para las localidades de Suardi, Ceres, San Cristóbal, Moisés Ville y Villa Trinidad.

ENFERMERA

Abren inscripción provincial para médicos y enfermos sin trabajo

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud19 de marzo de 2020

Luego del pedido realizado por el gobierno de Santa Fe dentro de las medidas preventivas para hacerle frente al coronavirus, desde el Ministerio de Salud se dispuso hacer una convocatoria a los enfermeros recibidos que se encuentren sin trabajo y médicos que no estén en servicio, para colaborar en el tratamiento de la pandemia en un futuro.

    Ranking
    mail (1)

    Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

    El Departamental
    Actualidad10 de noviembre de 2025

    Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.