Oscar Martínez

caninos

Proponen la formación de Caninos Forenses para la detección de drogas, armas y dinero

Noelí Rojas
Actualidad 21/03/2023

Esta iniciativa presentada por el diputado Oscar Martínez se enmarca en la necesidad de la utilización de la mayor cantidad de recursos posibles para enfrentar la ola de inseguridad y el recrudecimiento de los crímenes vinculados al narcotráfico que atraviesa a la provincia. A pesar de su comprobada efectividad, la provincia de Santa Fe cuenta al día de hoy sólo con cuatro canes preparados para investigaciones y pevención del delito.

emergencia agropecuaria cachi

Solicitarán modificaciones a la Ley provincial de Emergencia Agropecuaria

Noelí Rojas
Política 30/01/2023

El legislador provincial del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez presentará un pedido de ampliación a la Ley de Emergencia Agropecuaria -que el Gobernador Perotti envió a Diputados- para que se destinen fondos provinciales como complemento de los que ha entregado la Nación para paliar la situación de los sectores productivos seriamente afectados por la sequía. Además pedirá que se agreguen sectores no incorporados como el frutihortícola, el apícola y el de la agricultura familiar.

martinez

Multitudinaria cena de fin de año del Frente Renovador 100 % Santafesino

Noelí Rojas
Política 27/12/2022

Fue en el tradicional Quincho de Chiquito en la costanera de la ciudad de Santa Fe. Estuvieron representados los 19 departamentos de la provincia en una cena que tuvo más de quinientos asistentes. El diputado Oscar Martínez fue el anfitrión del evento. Desde Buenos Aires, el líder del Frente Renovador y actual Ministro de Economía Sergio Massa les hizo llegar un emotivo mensaje a los presentes.

sesiones

Sesiones Extraordinarias en Santa Fe: Piden sumar proyectos contra la inseguridad 

Noelí Rojas
Política 21/12/2022

El Diputado Oscar Martínez envió una carta al gobernador para que agregue a las sesiones proyectos como el Sistema de Protección para trabajadores de Deliverys, la Prisión Preventiva para quien use o porte armas en la comisión de un delito y para quien viole una restricción perimetral, como así también el que crea un Registro de Acopiadores de materiales no ferrosos, para evitar el robo de cables. 

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.