El Parque Municipal abrirá sus puertas todos los días para actividades recreativas

El Secretario de Gobierno Pablo Doro explicó que el Parque Municipal a partir de la semana próxima abrirá sus puertas todos los días de la semana.

Actualidad 31/10/2020 El Departamental El Departamental
Pablo Doro San Guillermo

"El Parque abrirá sus puertas, como era anteriormente, todos los días de la semana. En la casita de plástico estará la Dirección de Deportes y allí quienes quieran podrán pedir pelotas o material para jugar al fútbol, vóley playero, hockey, bochas, tejo, todo el material estará disponible. Es una manera que el Parque cumpla su función recreativa", remarcó.

"El Deporte Municipal se suspendió por el momento porque adelantamos la temporada de pileta. Es una decisión que tomamos teniendo en cuenta que los menores de 12 años hace mucho que no han tenido actividades y ahora podrán disfrutar ya a partir de mediados de noviembre de la pileta del Parque Municipal y lo que será la novedad de la Playa Húmeda, que son juegos para los más chicos", agregó.

"Todas las actividades de natación y aquagym se harán en la pileta del Club Unión, como se ha explicado por una cuestión de protocolos. La Colonia de Vacaciones como es para niños menores de 12 años no está habilitada por Provincia por ahora, como tampoco están habilitadas las clases ni la práctica de deportes para menores, así que esperaremos para ver qué pasa. De esta manera, se adelantará la temporada de pileta y el Deporte Municipal retornará el año próximo y hasta posiblemente con más disciplinas", subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias