Firman convenio para la recolección de aceites vegetales usados

La Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy y la Coordinadora de Medio Ambiente Dianela Bertorello firmaron un convenio con la empresa Sodir S.A para trabajar conjuntamente con la recolección de aceite, vegetal usado, (AVU).

Actualidad 02/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
avu-800x445

La empresa colabora con la entrega de contendores para aumentar la capacidad de almacenamiento de la planta y la recolección a granel de dicho aceite.
El municipio se encarga de la recolección del AVU en los establecimientos gastronómicos de la ciudad y de las actividades de difusión correspondiente.

Te puede interesar
2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias