San Guillermo se suma a la barrileteada mundial por la Concientización sobre la Neurodiversidad. 

Bajo el lema de "ningún cerebro es igual a otro", el Área de Discapacidad convoca a la población a elevar una reflexión sobre la neurodiversidad y la importancia de aceptarnos como somos, abrazando las diferencias.

Actualidad 28/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
245388108_4491947400872096_4309431119504014746_n

Arma tu barrilete de muchos colores, agrégale un mensaje o reflexión y vení con toda la familia a darle vuelo al parque municipal Alfonsina Storni. 


Los esperamos el Domingo 31 a las 17 hs en la cancha de fútbol. 
El concepto de neurodiversidad (o neurodivergentes) busca enfatizar en que el funcionamiento humano es diferente entre unas personas y otras porque sus cerebros funcionan también de manera distinta. El término fue concebido por organizaciones vinculadas a personas con Autismo, pero hoy lo trasciende para acaparar a personas con dislexia, TDAH, bipolaridad, depresión entre otros.

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias