Reabrió sus puertas el "Boliche de Peña"

Por una ocasión especial el tradicional boliche "El Aromo" de la familia Peña levantó sus persianas para celebrar el asfalto nuevo en la esquina de Alvear y Laprida.

Mas Secciones - Sociedad 25/04/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
20220419_193520

Debido al acto que realizó el municipio local por la inauguración de dos cuadras nuevas de asfalto en intersección de calles Alvear y Laprida en el lado oeste de la ciudad, el boliche "El Aromo" abrió sus puertas para sumarse a este acontecimiento.

El Departamental visitó el clásico "Boliche de Peña", con más de 120 años del edificio, en donde primero funcionó un local de ramos generales, una parada de colectivo y más tarde boliche. Sin dudas es un lugar con miles de recuerdos y la familia de Don Peña decidió realizar esta reapertura por un día.

La hija, Alejandra Peña, charló con este medio y contó que "estas son las raices de mi padre que falleció hace cuatro años nada más y fue algo muy esperado el asfalto. Se dio ahora la oportunidad pero más que nada conmovida con la apertura, nuevamente se volvió a levantar la persiana del bar y es muy significativo para nosotros. Muy emocionada, encontrándome con mucha gente querida que hace mucho tiempo no veia, se acercaron unos cuántos clientes del bolichin, los vi después de mucho tiempo. Elegir esta esquina del bar El Aromo para el acto es maravilloso, ojalá se pueda reactivar y ahora con asfalto".

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias