Ambrosetti espera una gran convocatoria para su 10° Fiesta Provincial de los Canelones

La directora de la escuela 6129 Clelio P. Villaverde de Ambrosetti, Estela Mol. dio detalles esta mañana en Máxima FM sobre la gran fiesta provincial de los canelones.

Mas Secciones - Sociedad 11/08/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
canelones

"Todo lo elaboramos nosotros, desde la acelga que siembran los alumnos a principios de año, hasta el peceto mechado que hacemos el sábado, para dejar todo listo para la fiesta".
Estela Mol, resaltó "el éxito que tiene esta fiesta está vinculada a la atención con todos los comensales. La fiesta comienza a las 21 hs, desde ese momento se sirve la cena de canelones, y el postre. Entre los espectáculos hay una academia de danzas de Ceres, la actuación del humorista Mario Fassi, y la actuación del grupo Los del Fuego. Pensamos estar hasta las 4 de la mañana".
Esta será la edición número 10 del evento provincial, "elegiremos la reina provincial de los canelones, y estarán acompañándonos el Senador Michlig, el Diputado Provincial González, y las autoridades comunales. Hemos cursado invitaciones al Gobierno provincial, pero aún no nos han confirmado la participación".
Las tarjetas se pueden reservar con antelación, "tienen un costo de $3000 para los mayores, $1500 los menores, y no incluye bebidas que se pueden comprar en el mismo establecimiento donde se realiza la fiesta".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias